Servicios Públicos Trabaja en Mantenimiento de Alumbrado

0
646

Lerdo, Durango a 12 de Enero de 2018.- Con el propósito de brindar un mejor servicio a la ciudadanía, personal de Servicios Públicos trabaja para cumplir las instrucciones de la Presidenta María Luisa González Achem de atender a la brevedad los reportes ciudadanos.

Jesús Mario Castrillón Jiménez, Director de Servicios Públicos Municipales mencionó que personal del Departamento de Alumbrado Público realiza trabajos de reparación de luminarias en los diferentes sectores de la ciudad.

Señaló que en atención a las instrucciones de la Alcaldesa se atienden los reportes de fallas en luminarias, lo cual constituye una de las principales demandas de la ciudadanía al reducir los niveles de inseguridad e incrementar los niveles de percepción de seguridad.

Por lo anterior se procedió a reparar 14 luminarias en el fraccionamiento Francisco Sarabia y 17 luminarias en el Fraccionamiento Los Molinos, que en ambos casos presentaban corto circuito en la red de iluminación, desperfecto que fue corregido para restablecer el sistema de alumbrado.

El funcionario informó que de igual manera se realizan recorridos nocturnos, tanto en el área urbana como rural, para detectar fallas en luminarias y proceder a corregirlas, complementando con los reportes que hace llegar la ciudadanía al teléfono 175 00 00 extensión 228.

Consideró que en muchas de las ocasiones son desperfectos mínimos que no representan un gasto alto, tratándose de cortos circuitos o reposición de lámparas, por lo que el personal de alumbrado se dedica a corregir los desperfectos para habilitar la red de iluminación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here