Servicios Públicos realiza limpieza de banquetas en Avenida Madero

0
669

Lerdo, Durango a 13 de Febrero de 2018.- La Dirección de Servicios Públicos, realizó un recorrido sobre la Avenida Madero para hacer labores de limpieza en las nuevas de banquetas de esta vialidad, esto dentro del programa de mejoramiento de imagen urbana implementado por la Alcaldesa María Luisa González Achem.

Jesús Mario Castrillón Jiménez, director de servicios públicos municipales, señaló que estos trabajos se realizan por instrucción de la presidenta municipal, con la finalidad de mantener una buena imagen del primer cuadro del municipio, en las áreas donde se realizaron los trabajos de reposición de banquetas.

“Lo hacemos con la intención de mantener limpias las banquetas para comodidad de los paseantes, así como realizamos estas labores de lavado con aspersor a presión, de la misma manera también hacemos limpieza de maleza crecida, previniendo la proliferación de fauna nociva para los peatones”. Añadió Castrillón Jiménez.

El funcionario agregó, que estos trabajos se realizaron desde las 8:00am sobre la Avenida Madero, empezando del sur sobre la Calle Pino Suárez y terminando al norte en la Calle Ocampo. Posteriormente según la programación, esta actividad será replicada en otras vialidades con el mismo fin.

Castrillón Jiménez invitó a la ciudadanía a sumarse a los trabajos realizados por el Gobierno Municipal, coadyuvando en preservar la limpieza que se realiza, así como reportando las áreas donde sea necesario implementar estas tareas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here