Press "Enter" to skip to content

Servicios Públicos exhorta a conservar calles limpias en Lerdo

Lerdo, Durango a 02 de julio 2021.- La dirección de Servicios Públicos a través del departamento de Parques y Jardines, invita a la ciudadanía cuidar los espacios públicos y mantenerlos en la medida de lo posible en buen estado y libres de desechos.

“Lamentablemente, una vez concluida la limpieza, cambiamos a las brigadas de limpieza a otro sector y es en ese momento en donde nos vuelven a pedir la limpieza en el lugar ya atendido, lo hemos venido haciendo, pero como menciona el presidente municipal, es muy grande el municipio y necesitamos de la comprensión del ciudadano” comenta el jefe de departamento Parques y Jardines, Juan Martínez López.

Quien además explicó que el programa “Limpiemos Lerdo”, fue lanzado durante los primeros días de gobierno de esta administración municipal, en el mes de septiembre del 2019 en el fraccionamiento Los Ángeles, uno de los territorios más alejados de la ciudad, explica que a la par del programa se atienden todos los espacios del municipio.

Añade que en los últimos días se ha trabajado en los sectores habitacionales del norponiente de la ciudad, así como este viernes en la calzada Guadalupe Victoria, donde hace un exhorto el funcionario a la población, para no dejar desechos en el camellón central. La avenida Juan Pablo, el corredor San Ramón, San Daniel y San Juan, son otras de las áreas atendidas en estos días.

Juan Martínez explicó que, conjuntamente al lanzamiento de estas campañas de limpieza, se suman las peticiones realizadas por los beneficiados a los alrededores de estos sectores, en donde se realiza la extensión del programa. Insistió en exhortar a la gente a mantener limpia su ciudad, comenzando por su colonia.

Trabajando en coordinación con Servicios Públicos, la dirección de Medio Ambiente ha realizado infracciones económicas a los habitantes que infringen el cuidado del medio ambiente, en este caso, por arrojar escombro o basura en los sectores atendidos.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: