Sergio Uribe se suma al esfuerzo de Lety Herrera de mejorar los niveles de vida de la población

0
44

Gómez Palacio, Durango a 14 de Septiembre de 2018.- Con la encomienda de sumar su experiencia al trabajo municipal que se viene desempeñando a favor de los gomezpalatinos, Sergio Uribe Rodríguez asumió el cargo de secretario técnico en el Ayuntamiento de Gómez Palacio, una vez que la alcaldesa Leticia Herrera Ale le tomó la respectiva protesta para el cargo.

Para coordinar las diferentes áreas de la administración pública municipal, fortalecer la sinergia ya existente entre las dependencias, para sumar al trabajo y al esfuerzo que se está haciendo en favor de la población y elevar su nivel de vida, el secretario técnico asumió esta responsabilidad que comenzó a desempeñar atendiendo la invitación de la presidenta municipal.

Posterior a su toma de protesta el funcionario municipal externó su deseo y compromiso de apoyar el trabajo coordinado, con orden y planeación que ya se viene haciendo en la administración municipal, pero en el que se puede abonar a esta eficiencia.

Compartir metas y propósitos sobre las prioridades de la administración municipal es el principal objetivo para contribuir a un mejor Gómez Palacio para sus ciudadanos, prácticamente a todas las áreas, dijo Sergio Uribe.

Añadió que se coordinará el esfuerzo desde la planeación, vigilar y trabajar para que los programas de la federación y del estado aterricen más rápido a fin de no enfrentar el tortuguismo y que el trabajo de los entes de gobierno llegue más rápido para los ciudadanos.

Citó como ejemplo el trabajo realizado a partir de la contingencia por las lluvias, la cual fue enfrentada coordinadamente por la administración, obteniendo resultados muy favorables y mucho más rápidos para los ciudadanos, disminuyendo el impacto de los daños para los afectados.

Finalmente dijo que promoverá la vinculación entre dependencias y los diferentes niveles de gobierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here