Press "Enter" to skip to content

Sergio Lara Galván inicia las brigadas de Mejora tu Barrio

·         Servicios Públicos, Medio Ambiente, Atención Ciudadana y Salud Municipal llevan servicios a Ciudad Nazas. 

·         Estas brigadas se realizarán cada jueves en distintas partes de Torreón. 

Torreón, Coahuila a 05 de Marzo de 2021.- El alcalde de Torreón, Sergio Lara Galván dio inicio a las brigadas “Mejora tu Barrio” en la colonia Ciudad Nazas, esto con el objetivo de  trabajar en equipo entre gobierno y ciudadanía, en rehabilitar y dar mantenimiento a los espacios públicos para elevar la calidad de vida de los ciudadanos. 

“Muchas gracias por permitirnos estar trabajando con ustedes, hombro con hombro, este trabajo se va a seguir realizando en todas partes de la ciudad. Necesitamos seguir trabajando en equipo, para dejar un Torreón Limpio, la ciudad es corresponsabilidad y tarea de todos”, manifestó el alcalde, al inicio de estas brigadas. 

A través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, la ciudadanía puede proponer un espacio público para que se trabaje en su remozamiento y rehabilitación, se busca que cada jueves se realicen estas acciones en coordinación con las direcciones de Servicios Públicos, Medio Ambiente, Atención Ciudadana, además Salud Pública Municipal lleva brigadas de salud a la población.

Las actividades que se realizarán en estas brigadas consta de: limpieza, rehabilitación y mantenimiento de espacios, reforestación, aplicación de pintura en plazas, parques, banquetas, poda de árboles y deshierbe entre otras. 

Los servicios de salud que se ofrecieron este jueves en total fueron 72. Se brindaron 10 consultas médicas, 6 consultas de nutrición, 5 consultas dentales, 3 pruebas de antígeno prostático, 48 vacunas de la influenza y 86 vacunas antirrábicas. 

En las brigadas de Mejora Tu Barrio, se contará con servicio médico general, odontología, consulta nutricional, aplicación de vacuna de la influenza, así como también la desparasitación y vacunación para mascotas, gestión de apoyos y atención ciudadana, así como también platicas del cuidado del medio ambiente. 

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: