Press "Enter" to skip to content

Sergio Lara Galván arranca oficialmente la construcción del Alumbrado Público en La Amistad

· Se trabajará en más de 600 metros lineales, con una inversión de 890 mil pesos.

· Beneficiando a las colonias Quintas del Nazas, Rincón de los Nogales, Valle Revolución, La Amistad y la Zona Industrial.

Torreón, Coahuila a 25 de Marzo de 2021.- Como parte del compromiso de realizar 100 obras en 100 días, Sergio Lara Galván dio el banderazo de arranque a los trabajos para la construcción del Alumbrado Público en la colonia La Amistad, beneficiando a las colonias del oriente de Torreón.

La señora Rosa Jazmín Abularach a nombre de todos los vecinos del sector, agradeció a las autoridades municipales por la instalación de este alumbrado público, lo que aumentará la seguridad y mejorará la calidad de vida de los vecinos del sector.

Por su parte el alcalde de Torreón, Sergio Lara Galván agradeció la presencia de todos los vecinos en este arranque de obra, donde cinco colonias se van a beneficiar directamente con el alumbrado público.

“Se intervinieron parques lineales en este sector, la vialidad fue atendida, además del rescate de espacios públicos de la zona, no vamos a descansar ni un solo día, seguiremos trabajando en equipo para resolver las peticiones ciudadanas”, señaló Lara Galván.

El director de Obras Públicas, Tomás Galván Camacho, explicó que la construcción del Alumbrado Público será en el Paseo de la Amistad entre el Periférico Raúl López Sánchez y bulevar La Libertad, en la colonia La Amistad, donde se aplicará una inversión de 890 mil pesos y se trabajará en más de 600 metros lineales, beneficiando a las colonias como: Quintas del Nazas, Rincón de los Nogales, Valle Revolución, La Amistad y la Zona Industrial.

“Se instalará poliducto de 38 mm con su respectivo cableado, se colocarán las bases de concreto, equipo de medición, controles y se instalará una subestación eléctrica, para luego instalar luminarias led suficientes, que alumbrarán este sector, reforzando la seguridad y convivencia de los habitantes”, manifestó el director de Obras Públicas.

Acompañando al alcalde a este arranque de obra, estuvo presente el secretario del Ayuntamiento, Héctor Rivera López, la síndica Sandra Mijares Acuña, el regidor y presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Eduardo González Madero, el director de Obras Públicas, Tomás Galván Camacho, directores municipales, así como vecinos del sector.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: