Será virtual, la entrega de Preseas al «Ciudadano Distinguido 2020» de Lerdo

0
163

Lerdo, Durango a 13 de Noviembre de 2020.- En la sesión ordinaria del cabildo de Lerdo, se aprobó por unanimidad la autorización para llevar a cabo la ceremonia de premiación del “Ciudadano Distinguido 2020” de manera virtual, en dictamen emitido por la Comisión de Educación, Ate y Cultura.

Durante el desarrollo del punto 6, se solicitó la autorización del honorable cabildo para que la respectiva sesión solemne se transmita a través de la plataforma digital, como resultado de la pandemia, para que se entregue la presea “Miguel Lerdo de Tejada” el lunes 16 de noviembre a partir de las 6 de la tarde.

Se indicó que la mencionada sesión será transmitida en redes sociales por la página oficial de Facebook Gobierno Municipal de Lerdo, con motivo del CXXVI Aniversario de la fundación de Lerdo como ciudad.

De igual forma, se dio a conocer la elección de los galardonados en las distintas categorías: Ricardo Serrano Favela, en deportes; Blás López Ayala en lo académico; Nazario Simón Zárate (homenaje post-mortem) en artístico- cultural; Jesús Ignacio Simón Zamora, en empresarial; Amorita Ivonne Salas Westphal, en medio ambiente; Isidro Bravo Juárez, en salud; Alvaro Rodríguez Alcalá, en profesionistas; destacado Tomás Rangel Perales (homenaje post-mortem) y Humberto Ruby Genel, en labor social.

Por último, se comentó que los citados reconocimientos están entregándoseles a los propios beneficiados en las mismas puertas de sus hogares, a nombre del gobierno municipal que encabeza Homero Martínez Cabrera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here