Press "Enter" to skip to content

Será obligatorio la certificación de Calidad e Higiene en sector turístico en Coahuila. Dará curso gratuito

Torreón, Coahuila a 25 de Enero del 2021.- El Subcomité Técnico de Salud en la Región Laguna, el día de hoy aprobó que sea oblogatorio para todas las empresas del sector turístico el Distintivo de Calidad Higiénica, por lo que el Gobierno del Estado ofrecerá un curso de manera virtual gratuito para obtener la certificación.

La secretaria de Turismo y Desarrollo de los Pueblos Mágico de Coahuila, Lucía Azucena Ramos dijo que la próxima semana se ofrecerá el curso de manera gratuita, argumentando que el costo para obtener la certificación tiene un costo alrededor de los 20 mil pesos.

El curso va dirigido a todas las empresas o negocios que atienden al turismo como son hoteles, restaurantes, aeropuerto, balnearios, agencias de viajes, entre otros con la finalidad de que ayude a generar confianza entre los visitantes, que se sientan en un lugar seguro.

«Vivimos en una nueva realidad que requiere que requiere hagamos frente a esta pandemia y que el turismo se vaya adecuando a estas nuevas necesidades y que aprendamos a cuidarnos y a cuidar al que nos visita», dijo Lucía Ramos.

El objetivo además de la certificación de Calidad e Higiene que ya será obligatorio es seguir manteniendo un equilibrio entre Salud y Economía.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: