Semáforos con luz Led en cruceros de Torreón

0
185

Torreón, Coahuila a 09 de Agosto de 2018.- El alcalde Jorge Zermeño Infante aseguró que los cruceros más importantes que hay en Torreón contarán con semaforización de luz Led y aparatos gigantes.

El Alcalde de Torreón dijo que se atenderán los principales cruceros de la ciudad en la colocación de semáforos gigantes, para que el conductor tenga mayor visibilidad y que a larga distancia reconozca con nitidez los colores viales y así evitar accidentes.

El municipio avanza con la modernización de tecnología y visualización en la semaforización. En este sentido, han sido colocados distintos aparatos con luz led en vertical; ejemplo de ello, los que se encuentran en el bulevar Independencia y calzada Colón y el Diagonal Reforma.

Esta nueva modalidad, ha permitido que, con los fuertes rayos solares, la visibilidad sea la adecuada y que el conductor pueda distinguir a larga distancia los colores de alto, siga y precaución.

El Edil reconoció el trabajo que ha venido realizando desde el inicio de su administración el Director del Sistema Integral de Mantenimiento Vial, quien ha atendido de manera inmediata las fallas eléctricas de los semáforos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here