Selecciones Gomezpalatinas obtuvieron excelentes resultados en Eliminatorias para la Olimpiada Nacional

0
1703

Gómez Palacio, Durango a 30 de Enero de 2019.- José Guadalupe Rubio Talamantes, titular de la Dirección del Deporte en Gómez Palacio, dio a conocer que el primer fin de semana de competencias en la etapa regional rumbo a la Olimpiada Nacional 2019, arrojó buenos resultados para la delegación municipal.

Así pues, compartió orgullosamente que la selección de voleibol de sala varonil categoría 2004/05 logró pasar en el partido decisivo enfrentando a la selección del municipio de Durango en 2 sets de 3 con resultados de 25 a 19 y 25 a 20.

En lo que respecta a la categoría 2003-2004 de la rama femenil, también de voleibol de sala, Gómez Palacio sorprendió a las duranguenses quienes se vieron superadas en el tercer set con marcador de 15-10, en un gran juego donde el primer set fue para Gómez Palacio 25-22 y el segundo para Durango 25-11.

Por lo que toca a la disciplina de voleibol de playa, dentro de la categoría menor, Omar Galaviz y Kevin Pérez de Gómez Palacio consiguieron su pase al imponerse a la pareja duranguense en dos sets 21 por 14 y 21 a 6.

En la categoría mayor, también de volibol playero, José Adame y Juan Jiménez de Gómez Palacio consiguieron su pase al imponerse a la pareja duranguense en dos sets 21 por 14 y 21 a 6.

Por lo que toca al representativo gomezpalatino en el béisbol categoría pre junior (13-14 años) éste tuvo una destacada participación en la eliminatoria de la olimpiada estatal 2019. En su primer encuentro la novena gomezpalatina derrotó en un apretado choque de pelota al selectivo de Vicente Guerrero al son de 4 carreras a 2; en el segundo juego los laguneros derrotaron al selectivo de Durango quienes eran los favoritos para llevarse esta eliminatoria; a los gomezpalatinos les bastó solo cinco entradas para derrotar por nocaut 18 carreras a 3 a los capitalinos.

Finalmente, el representativo de Gómez Palacio handball en la categoría 2005/06 tuvo una destacada participación en esta eliminatoria de olimpiada estatal 2019 eliminando al representativo del municipio de la capital.

Con estos resultados, expuso Rubio Talamantes, todos los selectivos mencionado tendrán la representación del estado de Durango en la etapa regional por estados, de camino a la Olimpiada Nacional 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here