Segunda Feria de la Salud Tradicional y Complementaria de GP, será 1, 2 y 3 de Junio

0
86

Gómez Palacio, Durango a 30 de Abril del 2018.- Juan Carlos Padilla Valdivia, titular de la Dirección de Salud Municipal, reconoció el empeño y dedicación con que los integrantes de Sociedad Organizada en Movimiento A. C. han emprendido la organización de la Segunda Feria de la Salud Tradicional y Complementaria 2018, que se habrá de celebrar este próximo 1, 2 y 3 de junio.

El funcionario expuso que a la fecha se tiene ya la confirmación de veinte talleristas que habrán de impartir sus conocimientos a quienes se interesen en las diversas disciplinas como acupuntura, aromaterapia, reflexología podal, homeopatía, masaje terapéutico y fitoterapia, entre otras.

Añadió que por parte de la dependencia a su cargo, lo que se busca es que quienes se dedican a ofrecer este tipo de servicios se capaciten lo más posible y se les certifique, de manera que quienes acudan a ellos, tengan mayor certeza y confianza acerca de las prácticas terapéuticas o atención que reciban.

De la feria en sí, Padilla Valdivia dijo que, además de los talleres, tendrá un tianguis cultural y artesanal con expositores y talleristas provenientes de entidades como Coahuila, Zacatecas, Colima, Nayarit y Jalisco, lo que le otorga mayor relevancia.

Además, apuntó que las instalaciones del Instituto 18 de Marzo brindarán el espacio necesario para que a lo largo de tres días se desarrollen encondiciones óptimas, los talleres, exposiciones y el resto de actividades culturales incluidas en este esfuerzo conjunto de gobierno local y sociedad civil.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here