Seguirá Servicio de Pasaportes en Coahuila durante vacaciones

0
151

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 20 de Julio de 2020.- La Oficina de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en Saltillo informó que seguirá laborando de manera normal durante el período marcado como vacacional, por lo que continuará con la emisión de pasaportes y atendiendo a las personas con cita programada, adoptando para ello medidas de prevención para evitar la propagación del virus Covid-19.

Vanessa Fernández Tonone, Jefa de la Oficina Estatal de Enlace con la SRE en Saltillo, dijo que se han reforzado las acciones sanitarias y de limpieza recomendadas, así como también se limitará el número de personas que ingresan al inmueble.

De igual forma, se continuará dando prioridad y atención expedita a adultos mayores, mujeres embarazadas, y menores de edad.

Fernández Tonone destacó que nadie más que la Secretaría de Relaciones Exteriores puede emitir el documento, e invitó a la ciudadanía a continuar realizando sus citas directamente a través del número telefónico gratuito 800 801 0773.

Señaló que los pagos para el documento sólo se hacen a través de los bancos con los que se tienen convenios, y bajo ninguna circunstancia se realizan en tiendas de conveniencia ni a cuentas de particulares.

Recalcó hacer pagos en el banco días antes de la cita para evitar contratiempos, ya que los bancos llevan el mismo protocolo de atención en bloques.

Los usuarios no deberán asistir a la cita si presentan cualquier señal de enfermedad respiratoria.

La funcionaria estatal solicita a los citados no asistan acompañados, salvo que sea absolutamente necesario.

La Oficina de Enlace con la SRE pone a disposición del público los números 844 412 0905 y 844 412 0925 para atención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here