Seguirá Programa «Comida Segura» durante la última semana del año: Marina Vitela

Gómez Palacio, Durango a 29 de Diciembre de 2020.- La plaza pública del Fraccionamiento Primavera, así como la techumbre de la colonia Héctor Mayagoitia, el camellón de la parte posterior de la Central Camionera y la cancha del fraccionamiento Santa Rosa, ambos puntos en la colonia Ampliación Sacramento,  y el módulo de la explanada de la presidencia municipal, son los puntos en los que durante esta última semana del mes de diciembre y del 2020, estará efectuándose el reparto de los alimentos calientes del programa “Comida Segura”.

A partir de las 3.30 de la tarde del lunes, fue puesto en marcha el programa de entrega por parte de las brigadas de la Dirección de Bienestar Social, encargadas de llevar estos alimentos calientes donados por empresarios solidarios con las familias e individuos más afectados por la pandemia del covid-19 en Gómez Palacio.

Se trata de platillos que diariamente dona la empresa Wood Crafters, a los que se añaden, según su disponibilidad, productos facilitados por otras empresas y personas que se han sumado al esfuerzo de la administración municipal que encabeza la alcaldesa Alma Marina Vitela Rodríguez, en favor de las familias en condiciones de mayor vulnerabilidad.

El programa “Comida Segura” se lleva a cabo, acatando al máximo las medidas sanitarias para evitar contagios y aglomeraciones, bajo la consigna de privilegiar a los individuos y familias con mayor necesidad por su crítica situación socioeconómica.

Empleando el recurso del perifoneo, y haciendo uso de la infraestructura y espacios de que se dispone; es decir, Centro de Desarrollo Comunitario, Centros de Usos Múltiples, también conocidos como Espacios Comunitarios y otros espacios públicos como la explanada de la alcaldía gomezpalatina y del Gimnasio Municipal “Luis L. Vargas”, el gobierno municipal, empresarios y ciudadanos, se unen en apoyo de quienes más ayuda requieren durante esta pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: