Press "Enter" to skip to content

SEFIRC Coahuila capacita en Entrega-Recepción a Funcionarios de Parras y Francisco I. Madero

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 15 de Julio de 2021.- La titular de la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas del Estado (SEFIRC), Teresa Guajardo Berlanga, mencionó que con el interés de reforzar y mantener actualizado el proceso administrativo de entrega-recepción, Ramiro Pérez Arciniega, Alcalde del Municipio de Parras, así como los titulares responsables de las unidades administrativas, recibieron capacitación de manera virtual sobre la operatividad del Sistema de Entrega-Recepción.

De manera presencial, la capacitación fue al personal de la Contraloría del Municipio de Fco. I. Madero, esto con el propósito de dar cumplimiento a lo establecido en la Ley de Entrega-Recepción del Estado y Municipios de Coahuila, y hacer posible la entrega oportuna y debida de los asuntos y recursos a su cargo.

Los servidores públicos sujetos a esta Ley deberán mantener permanentemente actualizados sus registros, controles y demás documentación relativa a su gestión.

Cabe mencionar que la capacitación se realizó cumpliendo con los protocolos sanitarios que marca el Subcomité Técnico Regional.

Además, Guajardo Berlanga señaló que se sigue brindando diariamente el apoyo y asesoría vía telefónica sobre la operación del Sistema antes mencionado tanto a los municipios del Estado de Coahuila, como a los funcionarios estatales.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: