Press "Enter" to skip to content

Secretaría del Trabajo de Coahuila ofertará 800 vacantes a laguneros en Feria de Empleo

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 22 de Junio de 2021.- El Gobierno de Coahuila, a través de la Secretaría del Trabajo (ST) y el Servicio Nacional del Empleo (SNE) Laguna, invitan a la Feria del Empleo que se llevará a cabo el viernes 25 de junio y en la que se ofertarán 800 vacantes.

Raúl Alejandro Garza del Valle, titular del SNE Laguna, destacó que la finalidad de este evento es que las y los laguneros se inserten en el mercado laboral y poco a poco dejen atrás dicha cifra de desocupación.

Esta feria será en el Gimnasio de la Preparatoria Venustiano Carranza, ubicado en Avenida Universidad, número 120 de la Colonia Villas La Merced, de las 10:00 a las 14:00 horas este viernes.

Se contará con el apoyo de diversas cámaras como: La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) y la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC).

Serán 35 las empresas que acudan a difundir sus opciones, entre ellas: Hotel Crowne Plaza, Zapatería Moderna, Sears, Megacable, AlfaGomma, Lala, Administración Soriana, Nissan Alameda, Clúster Automotriz, Agroquímicos Versa, Combugas y Grupo Simsa.

Algunas de las vacantes son: Representante de ventas, jefe de proyectos, gestor de investigación y desarrollo, analista de logística, coordinador de recursos humanos, ingeniero mecánico industrial, ingeniero en manufactura e ingeniero automotriz.

De las vacantes para personas con discapacidad, el funcionario explicó que son:

+ En el Hotel Crowne Plaza, lavaloza para personas con discapacidad auditiva.

+ CANIRAC ofrece para personas con discapacidad motriz para mesero, garrotero, hostes, cajera y auxiliar contable.

+ Lala para ayudante general dirigida a los que tengan una discapacidad auditiva.

De requisitos para la feria, los interesados deben pre-registrarse, desde ya, en:

https://ferias.empleo.gob.mx

+ Acudir con cubrebocas el día del evento

+ Hay vacantes para personas de 18 años en adelante

El funcionario destacó que personal de su dependencia estará registrando a quien no lo haya podido hacer con anticipación, el día del evento, donde también se estarán brindando sin costo, Cartas de No Antecedentes Penales.

La invitación es para las y los laguneros que están en busca de un empleo, finalizó.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: