Secretaría de Salud llama la atención a Miguel Herrera por no usar cubrebocas

0
209

Ciudad de México a 09 de Julio de 2020.- Ante la polémica generada sobre Miguel Herrera, quien no ha hecho uso correcto del cubreboca dentro de la Copa GNP por México, Ricardo Cortés Alcalá, director general de la Promoción a la Salud del Gobierno de México indicó que son precisamente las figuras deportivas las que deben fungir como ejemplo para su uso correcto, además de que existe un reglamento que lo indica.

«Si está puesto en el lineamiento utilizar una barrera física, como el cubrebocas, hay que hacerlo. A veces las reglas no nos gustan, pero están para cumplirse. Por ejemplo, si me siento seguro en un lugar sin cubrebocas pero en la entrada del lugar indica que debe portarse, ni modo, me lo pongo y punto».

«Las figuras públicas, como estrellas del deporte, son grandes ejemplos de seguimiento. Es por esto, también, que pedimos a estas personas portar cubrebocas, para mostrar respeto a las reglas puestas», reveló en entrevista.

El Piojo, a su llegada, y durante las conferencias de prensa después de los encuentros ante el Toluca y los Pumas sí hizo uso de la mascarilla, sin embargo, durante los encuentros se lo retiró. De hecho, sostuvo una ligera discusión con el cuerpo técnico de los universitarios, y el timonel azulcrema fue el único que no portaba el protector.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here