Secretaría de Cultura presenta Eventos Artísticos en Exposición Fuerzas Armadas

Monclova, Coahuila a 05 de Noviembre del 2018.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura (SC), mantiene la participación de los planteles educativos, con cuadros artísticos fortaleciendo la “Exposición de Fuerzas Armadas…. Pasión por servir a México”, que se exhibe en los patios del estadio de beisbol de los Acereros de Monclova.

Cristina Rodríguez y Rodríguez, coordinadora regional de la Secretaría de Cultura, expuso que de esta manera se demuestra parte de la preparación que tienen los grupos de baile de las escuelas en esta zona del estado.

“Vamos a tener dos eventos diarios de Cultura hasta el tiempo que perdure la exhibición, y todas las escuelas de Monclova y la región van a participar con sus bailables populares”, explicó.

La presentación de los ballets es en dos horarios, uno por la mañana, a las 10:30 horas, y por la tarde, a las 17:30 horas.

Indicó que se han presentado ya instituciones como el CBTIS 36, con su rondalla, que interpretó diversos temas musicales, y además el grupo de música latinoamericana.

La funcionaria detalló que de acuerdo a la calendarización de planteles educativos, el día de hoy por la mañana y por la tarde, el espectáculo estará a cargo de los grupos musicales de CONALEP Frontera.

Mientras que los días 6 y 7, las presentaciones artísticas estarán a cargo del plantel educativo COBAC.

En conjunto, la Coordinación Regional del INEDEC presentará espectáculos con los ganadores más recientes en justas deportivas en representación de nuestro estado, como tiro con arco, entre otros.

De esta manera, la Secretaría de Cultura y el Inedec forman parte en la exhibición militar que se presenta en Monclova.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: