Se suman Policías y Tránsitos de Gómez Palacio a la Campaña de Reforestación

0
145

Gómez Palacio, Durango a 05 de Agosto de 2020.- Como buenos servidores públicos que son, los agentes de Seguridad y Protección Ciudadana, así como de Vialidad, se sumaron a la campaña de reforestación que en todo Gómez Palacio, lleva a cabo la presidenta municipal, Alma Marina Vitela Rodríguez.

Tales acciones se llevaron a cabo sobre las aceras y camellones del bulevar José Rebollo Acosta, con las que se pretende mejorar la imagen urbana y de las mencionadas corporaciones, así como de contribuir a la reforestación gomezpalatina, la cual fue encabezada por el jefe policiaco Javier Armando Esparza Pantoja, quien se hizo acompañar de algunos de sus principales colaboradores.

La plantación de árboles comprendió el exterior de las mencionadas corporaciones, utilizándose especies endémicas de la región, adaptadas a las altas temperaturas que aquí se registran y que requieren de poca agua, con lo cual se habrá de garantizar su crecimiento y sobrevivencia.

Se indicó que algunos de estos árboles fueron donados por la presidencia municipal, en tanto que otros fueron aportados por los empleados de las citadas dependencias.

Finalmente se indicó que la administración encabezada por Vitela Rodríguez se ha fijado como prioridad la total reforestación de la ciudad, para lo cual se lleva a cabo una campaña permanente que consiste en la plantación de árboles

en los espacios públicos, así como en la donación de los mismos a los planteles educativos, organismos de la sociedad civil y particulares que los solicitan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here