Press "Enter" to skip to content

Se suma Administración gomezpalatina al Buen Fin con descuentos en multas, recargos e infracciones de parquímetros

Gómez Palacio, Durango a 10 de noviembre de 2021.- La Presidencia Municipal de Gómez Palacio se une al Buen Fin 2021, por lo que desde este miércoles 10 y hasta el 16 de noviembre se aplicará el 80 por ciento de descuento en multas, recargos e infracciones de parquímetros.

Se hace una atenta invitación a la ciudadanía que cuenta con este tipo de adeudos, para que aproveche esta promoción y acuda a las diferentes áreas donde se le brindará la atención adecuada por parte del personal del Municipio.

Para llevar a cabo el pago correspondiente, podrán acudir a las cajas de Presidencia Municipal, la Subdirección de Tránsito y el Departamento de Parquímetros (ubicado sobre el Paseo Independencia, entre Allende y Madero), donde se les atenderá en un horario de lunes a viernes de las 8:00 a las 16:00 horas y el sábado de las 9:00 a las 14:30 horas.

También podrán acudir a los módulos de pago que se ubican en la Casa de Gobierno y en las oficinas de la Recaudación de Rentas, frente a la réplica de la torre Eiffel, de lunes a viernes de las 9:00 a las 14:30 horas.

Además, se dispone de cajas habilitadas en las oficinas de Catastro Municipal, situadas a una cuadra de la Presidencia, en el horario de 8:00 a 16:00 horas, mientras que en los Juzgados Administrativos se cuenta con un horario de atención las 24 horas.

Cabe señalar que esta promoción no incluye infracciones por Alcoholes, Ecología y derivadas del Operativo Sobriedad o Alcoholímetro.

Nuevamente el llamado para que los ciudadanos que tienen infracciones de parquímetros pendientes, acudan y realicen el pago aprovechando el descuento del 80 por ciento en el monto de multas y recargos.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: