Press "Enter" to skip to content

Se revelan las primeras imágenes de Yalitza Aparicio en su nueva película

(AGENCIAS) 01 de Abril de 2021.- A poco más de dos años de protagonizar la película Roma, del director mexicano Alfonso Cuarón, se anunció que la actriz Yalitza Aparicio , había regresado a los estudios de grabación para el rodaje de su segunda filme, que será de terror.

La película es dirigida por el mexicano Luis Mandoki, autor de títulos como Voces inocentes y Cuando un hombre ama a una mujer, y lleva el título de Presencias.

Ahora, se han revelado las primeras imágenes de su personaje, el cual se ha dicho, será muy diferente al de Cleo, su papel en Roma, que la llevó a ser nominada en la categoría de Mejor Actriz en los premios Oscar.

Las fotografías se presentaron a través de las redes sociales de la película, en la que se reveló una imagen de Yalitza en lo que parece ser un negocio, luciendo un vestido blanco. “@yalitzaapariciomtz en el set de #PresenciasPelícula”, se puede leer al pie de la imagen recién publicada, la cual recibió cientos de “me gusta” y mensajes por parte de los usuarios.

La producción también compartió un breve video en sus Instagram stories, tomado desde las alturas, en la que aparece la actriz de origen oaxaqueño con un look muy similar, caminando delante del director Luis Mandoki, mismo que Yalitza replicó en su perfil de la famosa red social.

Filmada en el municipio de Tlalpujahua, en el occidental estado de Michoacán, la producción sigue la historia de un hombre que vivirá sucesos extraños en una cabaña ubicada en el bosque luego de la muerte de su esposa.

En un video compartido por la Secretaría de Turismo y en el que está cubierta con una careta para protegerse del coronavirus, Aparicio se dice «feliz» de estar en Tlalpujahua. «Es un lugar maravilloso y he tenido la oportunidad de recorrer algunos lugares que están aquí cerca. Ya subí al mirador, ya fui a la mina, y ha estado todo increíble», contó Yalitza.

La presencia de Yalitza Aparicio en el municipio de Tlalpujahua, en Michoacán, de inmediato atrajo la atención de los medios, que ya han tenido la oportunidad de platicar con ella sobre su nueva experiencia fílmica. “Cuando llego a un lugar es como: ‘No sé nada, dime qué quieres y cómo lo quieres y punto’. El hecho de trabajar con Luis es aprender las técnicas que él trabaja, ver cómo se relaciona con los actores y cómo va llegando a los personajes que desea, es otra enseñanza…”, confesó durante una charla concedida a El Universal.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: