Press "Enter" to skip to content

Se reúnen Autoridades Municipales de Lerdo con transportistas

Lerdo, Durango a 23 de septiembre 2021.- La mañana de este jueves, autoridades municipales de Lerdo encabezadas por el secretario técnico Gerardo Lara, se reunieron con transportistas de la organización AMOTAC.

En la reunión se abordaron temas relacionados con las inquietudes que han manifestado los transportistas, como los horarios de carga y descarga de mercancías, la circulación del transporte de carga por vialidades específicas, así como del trabajo en general de los elementos de Tránsito y Seguridad Pública.

Tras la reunión se concluyó en llegar acuerdos mismos, en los que todavía se trabaja, que serán detallados y plasmados en un documento, por lo mismo, se pretende continuar con las reuniones para puntualizar y consensar los acuerdos que finalmente se logren. Cabe hacer mención que el diálogo se desarrolló de forma respetuosa, por las partes involucradas.

Durante la reunión se contó con presencia del secretario del Ayuntamiento José Dimas López, el director de Tránsito y Vialidad Héctor Martínez, el director de Seguridad Pública Zacarías Espino, el mando de la Guardia Nacional destacamentada en la región, los representes de AMOTAC y regidores de la Comisión de Vialidad.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: