Press "Enter" to skip to content

Se reúne Omar Castañeda Mujeres Comprometidas

Gómez Palacio, Durango a 30 de Abril de 2021.- El candidato de la coalición Juntos Hacemos Historia, Omar Castañeda González, se reunió con un grupo  de mujeres comprometidas con el bienestar y el futuro de Gómez Palacio.

Castañeda González  es candidato a diputado por el Distrito 02 federal, con cabecera en Gómez Palacio, pero que incluye a 10 municipios, razón por la cual reconoció el poder y la fuerza que tienen las mujeres en cada una de las ciudades que visita al igual que en su entorno familiar. 

«En ustedes recae la mayor fuerza de cambio. Estoy convencido de que las mujeres y los jóvenes son el motor que mueve a la sociedad. Más allá de que el 51% de los electores sean mujeres la mujer siempre tiene un mayor compromiso en general con todo lo que hace. Yo estoy orgulloso de ser hijo de una mujer que es una luchadora social, que tiene muchos años en esto y que con todos sus asegunes es un gran, gran ser humano. Hay quien dice que en la boleta deberían de ponerle ‘Omar Castañeda hijo de Doña Cande’ porque todo el mundo la conoce a ella», señaló.

El candidato de Morena, PT y PVEM, comentó que muchas veces las personas no conocen a un candidato pero creen en lo que les dice una vecina por ser una persona merecedora de confianza.

«Generemos entonces una cadena de confianza, con la recomendación que puede dar una vecina con sus familiares y que vayan a votar, con eso es suficiente. Sabemos que vamos a ganar de manera contundente pero necesitamos de todas y de todos para que no regrese el PRIAN», apuntó.

Agradeció el apoyo incondicional de su esposa Kenya Palma durante este desayuno que se ofreció a mujeres comprometidas con Gómez Palacio y también durante toda su carrera política.

Recordó que las mujeres tienen un papel preponderante no solo en su vida sino en su plataforma electoral siendo «Mujeres Seguras» el primer eje de su propuesta, misma que consiste en el empoderamiento de la mujer, su independencia económica, su seguridad y bienestar integral.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: