Press "Enter" to skip to content

Se reúne Marcelo con empresarios del GEL

Torreón, Coahuila a 29 de Abril de 2021.- Macelo Torres, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Alcaldía de Torreón, se reunió esta mañana con los miembros del Grupo Empresarial de La Laguna (GEL) para presentarles sus propuestas de trabajo y escuchar sus inquietudes. Ahí, solicitó a los empresarios laguneros su confianza para ir en unidad a la Presidencia Municipal y llevar a Torreón al siguiente nivel.

“Ustedes como yo, sabemos que Torreón tienen todo para estar en el siguiente nivel; una ubicación geográfica envidiable, gente trabajadora, talento, creatividad y un espíritu inquebrantable, pero nos falta fortalecer nuestro regionalismo, unirnos en torno al bien de nuestra tierra y si ustedes me dan su confianza, unidos llevaremos a Torreón al siguiente nivel, porque Torreón merece más” dijo Marcelo Torres a los empresarios congregados en la reunión.

El GEL entregó a Marcelo Torres una propuesta de tres ejes específicos: Reactivación y Desarrollo Económico; Seguridad Pública y Vialidad, y Construcción de una Agenda Común, en lo que ellos consideran acciones muy puntuales que debe atender la próxima administración municipal para lograr una mayor vinculación con las autoridades y la participación en la toma de decisiones.

Marcelo Torres, por su parte, dijo que la coordinación es fundamental, Torreón es de todos y nos necesita a todos unidos. La clave para el desarrollo de la región es que todos estamos convencidos de que la única fórmula es trabajar unidos. Añadió que hemos perdido años muy valiosos con los gobiernos del PRI, pero hemos retomado el rumbo del crecimiento, del desarrollo. “Celebro que los organismos empresariales estén interesados en participar y en escuchar las propuestas de todos los candidatos, creo que es un buen comienzo”.

El candidato del PAN a la Alcaldía de Torreón coincidió con el GEL en que Torreón no debe frenar su modernización administrativa, por ello hoy, aprovechando el uso de las nuevas tecnologías, de la capacidad y el talento de los jóvenes podemos posicionar a Torreón como una ciudad moderna, de vanguardia, pues todos aspiramos a tener una ciudad que llame a las inversiones, al progreso y al desarrollo, puntualizó.

Finalmente, Marcelo Torres y los miembros del GEL firmaron un acuerdo en que se comprometen a tener mayor coordinación y abrir los canales de comunicación por el bien de Torreón.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: