Press "Enter" to skip to content

Aún en semáforo epidemiológico verde no hay que bajar la guardia

Torreón, Coahuila a 03 de junio del 2021.- No obstante a que Torreón desde hace meses se encuentra en semáforo epidemiológico de color verde, el alcalde Sergio Lara insiste en no bajar la guardia y en seguir utilizando el cubrebocas, tomar sana distancia y desinfectar regularmente las manos con agua y jabón.

Como parte del Comité Técnico de Salud Regional donde se analizan desde todos los ámbitos de la pandemia, cada semana para ir reactivando la economía, dijo que la conclusión a la que llegan los especialistas de la salud es que para continuar frenando los contagios es corresponsabilidad de gobierno y sociedad, el primero implementando protocolos sanitarios y los otros acatándolos.

El Alcalde de Torreón alertó a la ciudadanía que uno de las acciones que sigue siendo factor de contagio son las aglomeraciones y no utilizar el cubrebocas, porque el virus se propaga por las partículas aéreas que la gente despide al hablar.

Las reuniones caseras ya se pueden realizar, con un límite de personas, pero se aconseja que de preferencia sea de la misma familia y en espacios abiertos o ventilados para seguir cuidando a los adultos mayores, aunque ellos ya hayan sido inoculados.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: