Press "Enter" to skip to content

Se presenta lo mejor del Cine Internacional en Coahuila

Saltillo, Coahuila a 05 de Junio de 2018.- Con lo mejor de la cinematografía internacional está en marcha en Coahuila la edición 64 de la Muestra Internacional de Cine, que concluirá el 13 de junio en Saltillo y del 08 al 20 de junio en Monclova.

La Secretaría de Cultura (SC) y la CINETECA Nacional se complacen en invitar al público en general a  lo mejor de la cinematografía mundial.

Las películas serán proyectadas de manera gratuita a las 17:00 horas en la Sala Emilio Indio Fernández, que se encuentra ubicada en el cruce de la Calle Miguel Hidalgo y Benito Juárez de la Zona Centro de Saltillo; y en Cinépolis Sendero a las 20:30 horas.

Del 08 al 20 de junio se proyectarán a las 19:00 hora en el Teatro de la Ciudad Raúl Flores Canelo de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) en Monclova.

La invitación está abierta para todo el público y en caso de que exista una gran demanda, se buscará ampliar el horario o en su caso repetir algunas de las películas.

Con una exhibición de 13 películas en Coahuila, la 64 Muestra de Cine Internacional trae “La maldición de Thelma”, “Rostros y lugares”, “El tercer asesinato”, “De la infancia”, “Amante por un día”, “Joaquín”, “Lucky”, “Stalker”, “La zona”, “Porto”, “El ciudadano ilustre”, “Ensiriados” y “Corazón silencioso”.

La Muestra Internacional de Cine ha sido a lo largo de sus más de 60 ediciones un festival de cine no competitivo que pretende acercar al público mexicano las propuestas más innovadoras y recientes del arte cinematográfico, avaladas por su reconocimiento en festivales internacionales y por la crítica especializada.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: