Press "Enter" to skip to content

Se ofertarán 800 vacantes en la Feria del Empleo Torreón 2021

Torreón, Coahuila a 22 de junio del 2021.- Este viernes ofertarán más de 800 trabajos en la Feria del Empleo con sueldos que van desde 4,800 a 70 mil pesos. La sede será en el Gimnasio de la Preparatoria Venustiano Carranza de la Universidad Autónoma de Coahuila, de 8:00 a 14:00 horas.

Raúl Alejandro Garza del Valle, coordinador de Servicio Nacional de Empleo Región Laguna, informó que los interesados deben de registrarse antes del 25 de junio, en la página de internet https://ferias.empleo.gob.mx donde les arrojará un folio para la entrevista.

En el registro deberán poner el grado de escolaridad para que sean seleccionados de acuerdo a las vacantes existentes, además el día de la Feria del Empleo deben llevar su currículo y CURP.

Dentro de las vacantes existen 8 empleos con conocimiento de combustión de motocicletas en el país de Canadá, pero que serán reclutados aquí en Torreón.

Los puestos van desde meseros, cocineros, operarios, técnicos, ingeniería mecánica automotriz, administrativo, indicó Garza del Valle, también se contratarán a personas con algún tipo de discapacidad y adultos mayores.

Entre las empresas que ofertan empleos se encuentran: Cartepillar, Cableados del Norte, ICATEC, Agroquímicos Versa, Been Best México, Combugas, Grupo Simsa, Cooper Standard, Básculas Revueltas, Nissan Alameda, Megacable, Hotel Crown Plaza, VALPAR, De Muebles y Proyectos, Cluster Automotriz, HEB, LALA, LAMSA, SEARS, Industrias Sigrama y Administración Soriana entre otras como CANACINTRA, CANACO Y CARINAC.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: