Press "Enter" to skip to content

Se ofertan más de mil vacantes en Feria de Empleo

Torreón, Coahuila a 19 de Octubre de 2018.- La Dirección de Desarrollo Económico en conjunto con más de 100 empresas de diversas ramas y servicio, arrancó la Feria del Empleo en la Explanada de la Plaza Mayor, donde se ofertaron más de mil vacantes.

Las oportunidades laborales fueron distribuidas para todos los perfiles, considerando una edad de 25 a 65 años; los salarios ofrecidos por las marcas participantes, ocuparon desde los seis mil hasta los 40 mil pesos mensuales. Un 80 por ciento de los trabajos se enfocó para operadores, ayudantes generales, guardias de seguridad, colaboradores en el ramo restaurantero, técnico y oficios; mientras el 20 por ciento restante, a puestos administrativos y profesionistas.

El secretario del Ayuntamiento, Sergio Lara Galván, agradeció la presencia de todas las empresas que participaron en equipo con el municipio, haciendo sinergia para que los ciudadanos puedan acceder a una fuente de trabajo y elevar su calidad de vida.

“Esto habla de la excelente vinculación que tiene el Ayuntamiento de Torreón con la Iniciativa Privada; se tiene un diálogo permanente con las empresas de la región, para generar políticas públicas de bienestar, a través de la oferta de empleo”.

La inclusión fue parte importante de la bolsa de trabajo de las compañías participantes en esta jornada, ofertando vacantes para personas con discapacidad.

Las empresas adheridas y participantes de esta feria del empleo, fueron LALA, Soriana, Cimaco, Surman, Montebello, Cableados del Norte, Liverpool, SAMS, Grupo Artec, PKC Group, Grupo Batta Hermanos, 7Eleven, Sanborns, Llantirama Cuauhtémoc, Gas Imperial, Carmona Impresores, MUR, Instituto de Idiomas Chamberlayn, Omnibus de México, TEMSA, Financiera Sopori, EDUCEM, Mi Gasolina, PetroSeven, Crown Plaza, así como la Red de Vinculación Laboral para Personas con Discapacidad y el Servicio Nacional de Empleo (SNE).

El evento fue presidido por Leticia Picasso Salazar, coordinadora de Bolsa de Trabajo; Sergio Lara Galván, secretario del Ayuntamiento; Heriberto Reyes Villa, director de Promoción a Microempresas; Jorge Torres Tejeda, director de Promoción de Inversión y Desarrollo Empresarial; Mayela Ramírez Sordo, síndica de Mayoría; la regidora Nadia Porras Izquierdo, así como representantes de cada empresa participante.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *