Se mantiene la confianza ante llegada del nuevo titular en el Mando Especial

0
52

Gómez Palacio, Durango a 06 de Septiembre de 2018.- Ante la llegada a la titularidad del Operativo de Seguridad, Mando Especial Laguna, General Jesús Arévalo, la alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale dijo que el municipio seguirá tendiendo la mano para trabajar coordinadamente con el nuevo responsable y que con ello seguramente se mantendrá la paz y el orden en la región.

Entrevistada en el marco de la celebración del 80 aniversario ante el Departamento de Registro de Asociaciones de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social así como de la Toma de Nota de la CTM, la presidenta municipal Leticia Herrera Ale destacó el papel que siempre ha tenido el Ejército Mexicano para rescatar el estado de paz en La Laguna.

Tal como se mantuvo la comunicación y el apoyo con su antecesor general Arturo Coronel Flores, para coordinar el trabajo que realizan las diferentes corporaciones en busca de una mayor cobertura para los laguneros.

“Necesitamos mucho del ejército, siempre nos han apoyado mucho pero tenemos una confianza plena en el trabajo que se viene haciendo coordinadamente mediante el Operativo del Mando Especial”, añadió.

Para la próxima semana se tiene previsto una reunión con el general Arévalo y se le plantearán las condiciones que tiene Gómez Palacio, por lo que se prevé que continúe con el trabajo que se venía haciendo, con una confianza plena en los alcances del operativo”.

En esta reunión se le plantearán al general Arévalo, todas las inquietudes que se vayan generando y como ha ocurrido con los antecesores en el Mando Especial, se espera que haya una buena coordinación y logística.

Respecto al funcionamiento del sistema de auxilio llamado C4, dijo que en pláticas con el gobernador José Rosas Aispuro Torres, se le ha enterado que ya están en espera de más recursos para equipar adecuadamente el sistema y que se pueda contar con mayor cobertura, rapidez y mejores resultados, con una mayor coordinación con el C4 que se ubica en Matamoros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here