Press "Enter" to skip to content

«Se mantiene Durango con cero secuestros en 2021»: JAT

Durango, Durango a 16 de noviembre de 2021.- El trabajo coordinado de las autoridades de seguridad y procuración de justicia y ha permitido mantener a Durango con cero secuestros de enero a octubre de 2021, de acuerdo al último reporte de la organización Alto al Secuestro.

Este dato representa que este tipo de delitos ha disminuido en un 100 por ciento en los últimos 10 meses, respecto al mismo período del año pasado, en todo el Estado; de acuerdo al comparativo que realizada este mismo estudio.

“El esfuerzo de los tres niveles de gobierno en materia de prevención, vigilancia y estrategia, se traduce en condiciones de tranquilidad y seguridad para quienes viven, transitan y visitan nuestra entidad”, afirmó el gobernador José Aispuro Torres, respecto a estos indicadores.

Estos resultados, sumados a la disminución en los índices de otros delitos de alto impacto y a la certificación policiaca del cien por ciento de sus elementos, señala el mandatario estatal, hacen de Durango uno de los estados con mejor percepción de seguridad.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: