Se llevó a cabo la Expo Centros DIF 2018

0
608

Torreón, Coahuila a 21 de Junio de 2018.- Se llevó a cabo la Expo Centros DIF 2018, se trata de una exhibición en donde se muestran los mejores trabajos y diseños elaborados
por los alumnos de los talleres ofrecidos en los Centros Comunitarios DIF.

El desfile se realizó en el atrio de la Plaza Cuatro Caminos, en donde 23 modelos portaron vestidos de noche, XV años, ropa de material reciclado, así como vestidos de primera comunión, de cóctel, entre otros.

Esto es un espacio creado como motivación para los alumnos, así como demostración de los talleres disponibles en los 20 Centros Comunitarios ubicados en los diferentes sectores de la ciudad.

La expo, además forma parte de la ceremonia de graduación anual, aunado al desfile de modas también se ofreció un espectáculo por parte de los alumnos de baile moderno, una
exposición de pirograbados, así como de los mejores trabajos de manualidades.

A este evento asistieron Astrid Casale de Zermeño, Presidenta Honoraria del DIF Torreón,
acompañada de la Aurora Martínez Guzmán, directora general del citado organismo y Christian Rubí Durán, directora de Desarrollo Humano en DIF Torreón.

En el lugar se instaló un módulo de información para aquellos interesados en integrarse a alguno de los talleres de los centros comunitarios.

Alrededor de 200 personas asistieron a esta expo, entre  estudiantes, familiares e invitados especiales que disfrutaron de las presentaciones preparadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here