Se instalarán dos nuevos proyectos en Durango

0
81

Durango, Durango a 20 de Septiembre de 2018.- Se espera que a final de año se instalen en Durango dos nuevos proyectos de inversión manufacturera, adelantó Paulo Carreño King, director general de ProMéxico, quien resaltó que dichas inversiones son derivadas de las visitas que ha realizado el gobierno del estado al extranjero.

“En total son 11 proyectos de inversión extranjera, a la fecha se han consolidado nueve, se espera que a fin de año se instalen los dos restantes, lo que pone a Durango a la vanguardia manufacturera, listo para la inversión extranjera”, dijo en su visita a Durango el director general de ProMéxico.

Añadió que Durango es un estado que está realizando una magnifica labor en su vocación industrial y manufacturera, por tanto la labor de ProMéxico es promover a los productores y atraer inversiones.

Carreño King subrayó que en el mercado asiático existe furor por la contra del buen mezcal, particularmente en China y Japón, campo para que Durango desarrolle negocios al igual que con los consumidores canadiense y estadounidense, quienes aprecian los productos de agroindustrial y el subsistema de bebidas y destilados del estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here