Press "Enter" to skip to content

Se imparte Taller Transparencia a Direcciones de Lerdo

Lerdo, Durango a 12 de Marzo de 2021.- El presidente municipal Homero Martínez Cabrera estuvo presente durante el desarrollo del taller denominado “Obligaciones de Transparencia”, el cual fue impartido por la comisionada Paulina Elizabeth Compean Torres y el equipo de Coordinación de Verificación del Instituto Duranguense de Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales (IDAIP), en donde todas las direcciones y departamentos del Ayuntamiento participaron.

Durante su participación, el alcalde de Lerdo agradeció la participación de los presentes y, sobre todo, el trabajo realizado por la Lic. Paulina Compean en su función como instructora en el tema.

«Con la finalidad de capacitar y cumplir con las modificaciones a los lineamientos de transparencia, estamos realizando una jornada de capacitación para el personal municipal. Agradezco a la comisionada Paulina Elizabeth Compean Torres el trabajo conjunto” manifestó el edil.

Por su parte, el jefe de la Unidad de Transparencia, Raymundo Hernández Ibarra explicó que esta capacitación se desarrolla en atención al Programa Anual de Capacitación y al Convenio de Colaboración con el Ayuntamiento de Lerdo.

El funcionario informó, además, que se abordaron las modificaciones a los lineamientos generales para la carga Fide, información que estuvo a cargo de Alejandro Guerrero, encargado del área de Verificación, Evaluación y Seguimiento a los Sujetos Obligados.

Con talleres de este tipo, se pretende incentivar a los servidores públicos de las diferentes áreas administrativas y jurisdiccionales para participar de manera positiva y coordinada con la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Municipio de Lerdo y todos los enlaces de cada una de las unidades administrativas del R. Ayuntamiento del municipio de Lerdo, Durango” concluye el titular de Transparencia.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: