Press "Enter" to skip to content

Se gradúan en Acuña 26 mujeres de Preparatoria en el Centro Estatal de Justicia y Empoderamiento

Acuña, Coahuila de Zaragoza; a 19 de Marzo de 2021.- Dentro de las actividades del Mes de las Mujeres, el Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres del Estado (CJEM) de Acuña efectuó la ceremonia de graduación de usuarias que culminaron sus estudios de Preparatoria.

Leticia Charles Uribe, Directora General del CJEM, señaló que a través del impulso del gobernador Miguel Riquelme, durante un año 26 mujeres emprendedoras, quienes con esfuerzo y dedicación decidieron cambiar el rumbo de su vida a través de las herramientas que genera la educación, lograron concluir satisfactoriamente sus estudios de preparatoria.

Charles Uribe reconoció el esfuerzo diario al que se enfrentaban estas mujeres, algunas madres de familia, amas de casa, empleadas, etc. que comprometidas consigo mismas desarrollaron nuevos conocimientos con la intención de buscar mejores oportunidades laborales para mejorar su calidad de vida.

Explicó que la Administración del Gobierno del Estado de Coahuila encabezada por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís busca generar estrategias que aseguren a las mujeres igualdad de derechos, acceso y oportunidades de participación y liderazgo en la sociedad.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: