Se extiende plazo de negociación entre el SIMAS y la UNE

0
55

Torereón, Coahuila a 08 de Mayo de 2018.- Al mediodía de el día de hoy se estableció una prórroga del estallido de huelga que contemplaba la Unión de Empleados de La Laguna (UNE) para este ocho de mayo en el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Torreón; determinación que se logró tras mantener un diálogo cercano con los integrantes de dicho sindicato.

El departamento jurídico del Sistema, informó que la nueva fecha del emplazamiento a huelga es el lunes 14 de mayo, por lo que las reuniones seguirán en las próximas horas entre la empresa y la UNE.

Juan José Gómez Hernández, gerente general de la Paramunicipal, dio a conocer que las áreas de Jurídico, Recursos Humanos y Gerencia, han mantenido un diálogo permanente con el secretario general de la UNE, Jorge Raúl Rodríguez Villa y César Alejandro Aguilar Fernández, secretario interior y exterior.

“La intención es agotar el diálogo, llegar a acuerdos que beneficien a los trabajadores, cuidando en todo momento las finanzas y el servicio que presta el Sistema, ya que son los contribuyentes quienes sostienen la operatividad del SIMAS”.

El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, proyecta que antes del próximo lunes se llegue a un acuerdo que permita la firma del Contrato Colectivo de este sindicato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here