Se desploma parte de una vivienda en GP; resultan heridos 2 mujeres y 2 infantes

0
189

Gómez Palacio, Durango a 22 de Septiembre de 2020.- Personal de Protección Civil y de Bomberos de Gómez Palacio, atendieron la tarde del lunes la caída de una losa de una casa-habitación localizada en pleno centro de la ciudad, brindándoles a sus ocupantes los primeros auxilios por haber resultado con diversas lesiones.

Dicho incidente se registró poco después de las 2 de la tarde, por la calle González Ortega, entre las avenidas Vergel y Madero, a donde por instrucciones de la alcaldesa Alma Marina Vitela Rodríguez, acudieron los elementos de la mencionada corporación para realizar labores de rescate y de atención.

Se indicó que una de las lesionadas responde al nombre de Perla Guadalupe Robles Vásquez, de 28 años de edad, la cual fue trasladada al puesto de socorros de la Cruz Roja para que recibiera la atención adecuada.

También se dijo que el resto de los lesionados fueron atendidos por los paramédicos de Protección Civil, respondiendo a los nombres de Dereck Gerardo Robles, de 10 años; Saúl Iván Hurtado Torres, de 5 años y Guadalupe Robles Vásquez, de 62 años , los dos primeros con golpes y heridas leves, mientras que la mujer presentó severa crisis nerviosa.

Por lo que hace al personal de Bomberos, se dijo que sus integrantes se concretaron a supervisar el estado físico de la finca para eliminar riesgos de otro derrumbe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here