Se deslizan sobre hielo familias de Múzquiz y la Región

0
1604

Múzquiz, Coahuila  a 11 de Diciembre de 2018.- La noche de este lunes, la Pista de Hielo “Luz y Magia” fue inaugurada en la Macroplaza, para el disfrute de muzquenses y visitantes, como parte de las acciones que el Gobierno del Estado y el DIF Coahuila realizan para promover la convivencia familiar.

La ceremonia de inauguración se llevó a cabo a las 19:00 horas, con el corte del listón encabezado por el Director General del DIF Coahuila, Roberto Cárdenas Zavala, y Luisa Alejandra del Carmen Santos Cadena, Alcaldesa de Múzquiz.

“Estamos muy contentos de que tengan este tipo de actividades, en las que tanto el gobernador Miguel Riquelme como su esposa, la señora Marcela Gorgón, ponen empeño y están al pendiente de la organización de todos estos eventos. Su indicación es que las actividades de ‘Luz y Magia’ iluminen todo el Estado, con encendido de pinos, pistas, desfiles y otro tipo de eventos de recreación familiar”, expresó Cárdenas Zavala.

Familias de la Región Carbonífera presenciaron la pirotecnia y se dispusieron a gozar de este atractivo, que dispone de 250 pares de patines de diferentes números.

La pista de 240 metros cuadrados, se encuentra en la Macroplaza, ubicada en las calles Veracruz y Oasis, mide 12 metros de ancho por 20 metros de largo, con una capacidad para 60 personas por cada 30 minutos.

Este atractivo gratuito permanecerá abierto al público hasta el 23 de Diciembre, y podrán disfrutarla de 09:00 a 21:00 horas.

A la inauguración de la Pista “Luz y Magia” también asistieron Julio Iván Long Hernández, Alcalde de San Juan de Sabinas; Selene Margarita Lugo Vásquez, Alcaldesa de Progreso; Zaide Habib Castillo, Presidenta del DIF Municipal de Muzquiz; Raúl Vara Luna, coordinador del DIF Coahuila en la Región Carbonífera; Margarita González Vázquez, representante de la comunidad de los Negros Mascogos en la Región Carbonífera, así como también presidentas de los sistemas DIF municipales de la región, familias y personajes de “Luz y Magia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here