Press "Enter" to skip to content

Se cumplió en Lerdo el objetivo de vacunación Anticovid-19: Cecilio Medina

Lerdo, Durango a 11 de Marzo de 2021.- El titular de la Dirección de Salud Municipal de Lerdo, Cecilio Medina Elizondo, informó que ya se pudo cumplir con el objetivo de vacunación anti-covid-19, biológico que se pudo aplicar a casi 14 mil adultos mayores, de acuerdo con último censo poblacional realizado por el INEGI del 2020.

Manifestó que de acuerdo con el reporte que se le hizo llegar, dichas vacunas pudieron aplicarse durante el viernes de la semana pasada, así como lunes y martes de la presente.

Medina Elizondo informó que desde un inicio, se dio la colaboración y coordinación entre las autoridades municipales y estatales para armar la logística de recepción de los ciudadanos candidatos a vacunarse.

Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad y Protección Civil, brindaron apoyo en los 13 puntos de vacunación.

Explicó que por indicaciones del alcalde Homero Martínez Cabrera, se dispuso de varios vehículos oficiales de las diferentes direcciones del municipio para trasladar a las personas que por alguna razón no podían acudir a los mencionados módulos para que se les aplicara la referida vacuna.

Añadió que entre los vacunados no se reportaron reacciones adversas y posteriores a esta cruzada de vacunación, cuya responsabilidad recayó en el personal del Insabi.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: