Se coordinan voluntarios Telmex y Servicios Públicos para limpiar en el lecho del Nazas

0
1994

Gómez Palacio, Durango a 01 de Abril de 2019.- Sociedad y gobierno trabajando de la mano, han mejorado la experiencia de una mejor calidad de vida para los ciudadanos y fue lo que se corroboró este domingo con una activa participación de un grupo de voluntarios que como comité local en la actividad Limpieza Challenge, se sumaron para mejorar las condiciones de una de las márgenes del Lecho del Nazas, en el lado de Gómez Palacio.

Ha sido una de las premisas de la presidenta municipal de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale que de la mano, juntos sociedad y gobierno puedan sumarse y coordinarse para la realización de diferentes actividades de orden público y mejoramiento de las condiciones de vida de los habitantes.

Por instrucciones precisas de la alcaldesa gomezpalatina, se les brindó todo el apoyo necesario a los voluntarios para trasladar la basura recolectada, así como para hacer de este tipo de actividades, una constante en la que la ciudad resulte beneficiada y luzca aun mejor.

Por ello es que en una amplia coordinación con los voluntarios de la empresa Telmex, la Dirección de Servicios Públicos Municipales se sumó con el traslado de la basura que recolectaron los ciudadanos participantes en esta actividad.

Se busca de esta manera, incentivar la coordinación en diferentes actividades, para mantener limpia la ciudad, para mejorar las condiciones de los servicios y para cuidar los recursos como el agua y la energía.

El grupo de voluntarios Telmex se dio a la tarea de recolectar y juntar la basura que se encontraba en una de las márgenes del lecho del Río, en un lugar donde lamentablemente ya se han realizado labores de limpieza, pero se sigue arrojando basura y residuos de todo tipo.

Al terminar con este reto, los voluntarios participaron en la labor de subir la basura a las unidades de Servicios Públicos Municipales, estableciendo también el compromiso de una

permanente coordinación para la realización de estas tareas, que se facilitan contando con el entusiasmo de los ciudadanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here