Se capacita Personal de Prevención Social de Coahuila

0
86

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 04 de Junio de 2020.- Con el fin de generar habilidades técnicas y de operación en servidores públicos, el personal de la Dirección de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia se encuentra capacitando en línea en el marco del Programa Estatal de Capacitación a cargo de la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas.

Luisa Ivone Gallegos Martínez, titular de Prevención Social Coahuila, explicó que la capacitación incluye el aprendizaje en tópicos como liderazgo, trabajo en equipo, calidad en el servicio y generación de políticas públicas, así como temas de habilidades tecnológicas.

Señaló que son 21 personas que se encuentran cursando capacitaciones que contribuyen a fortalecer los procesos técnicos y operativos, y así generar mejores estrategias para implementar en el contexto laboral.

Puso especial énfasis en que este proceso fortalece al personal de la institución brindando los elementos necesarios para un trabajo de calidad, eficacia y efectividad, valores promovidos por la actual Administración Estatal.

Expuso que el Gobierno de Coahuila avanza en la capacitación de sus funcionarios logrando acciones de impacto en beneficio de sus habitantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here