Press "Enter" to skip to content

Se beneficiaron más de 19 mil familias a través de apoyo alimentario

Torreón, Coahuila a 18 de junio de 2021.- Durante poco más de un año, la empresa Chilchota Alimentos, representó un gran apoyo para las familias torreonenses que resultaron beneficiadas con la entrega de despensas ante la contingencia de salud y económica que provocó la pandemia por Covid-19.

El Ayuntamiento de Torreón y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Torreón) se mantuvieron trabajando en equipo para hacer llegar el apoyo alimentario que mes con mes se otorgó por parte de la compañía.

Astrid Casale De Zermeño, Presidenta Honoraria de DIF Torreón resaltó la responsabilidad y compromiso social de Chilchota.

“Fue un apoyo invaluable que agradecemos infinitamente, creo que ellos fueron un bastión importantísimo para apoyar a tantas familias que así lo requerían en los momentos de pandemia más difíciles.

Aunque aún estamos con esto, no ha cesado, finalmente ellos proporcionaron a esta dependencia, ese apoyo a través de las despensas que nos donaron, sin ningún interés más que apoyar a través nuestro”, resaltó.

Y es que agregó que con este apoyo se demostró “la confianza en esta Administración Municipal, y eso se agradece al hacer un trabajo bien, así como siendo muy claros y transparentes en la entrega”.

Del mes de abril del 2020 a mayo del 2021, DIF Torreón recibió y a su vez entregó a las familias torreonenses un total de 19 mil 454 despensas.

Grupo Chilchota, ha mantenido una participación activa en la búsqueda del bienestar de las familias de escasos recursos, brindando su apoyo económico o en especie a distintas agrupaciones que distribuyen dichos beneficios entre la comunidad.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: