Press "Enter" to skip to content

Se aplicará en Lerdo vacuna a adultos de 50 a 59 años

Lerdo, Durango a 27 de Abril de 2021.- Se informa a la ciudadanía de 50 a 59 años de edad en el municipio de Lerdo, Durango, que a partir de este miércoles 28 de abril se podrá realizar el pre registro para la vacunación contra el COVID-19, primera dosis.

Actualmente ya se ha inmunizado a la población mayor de 60 años en Ciudad Lerdo, con el biológico de Pfizer-BioNTech, 95 por ciento de efectividad con 2 dosis.

La estrategia Nacional de vacunación contra el COVID-19, para pre registro de adultos de 50 a 59 años de edad es la siguiente:

Ingresar al sitio web https://mivacuna.salud.gob.mx para registrar los datos personales como CURP, entidad federativa, municipio, código postal (opcional), teléfonos de contacto y correo(s) electrónico(s) vigente.

Es importante tener en cuenta que el registro no tiene relación alguna con el orden de aplicación del biológico anti-COVID.

Se pide a la gente continuar atendiendo las medidas preventivas y protocolos de salud, como el lavado constante de manos, uso de gel antibacterial, cubre bocas, y respetar la sana distancia.

Se invita a los ciudadanos estar atentos a los medios oficiales para conocer los detalles del proceso de vacunación relacionado con la siguiente etapa, aplicación a adultos de 50 a 59 años.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: