Press "Enter" to skip to content

Se aplica segunda dosis de Vacunación en Durango

Durango, Durango a 19 de Abril de 2021.- En Durango el proceso de vacunación contra el COVID-19 se realiza en tres puntos para la zona urbana, los cuales son Hospital General, IMSS Clínica 11 y Escuela de Medicina UJED, en un horario de 8:00 a 18:00 hrs.

Ese sábado se aplicaron las dosis como se tenía programado en los diferentes módulos de vacunación.

El día de ayer continuó este proceso en los distintos centros de aplicación de la inmunización contra el COVID-19. No se ha presentado ningún evento adverso, este proceso se ha venido desarrollando de manera ordenada.

  • Elementos de Seguridad Pública continúan con la vigilancia en los distintos puntos de vacunación para brindar seguridad y protección a la ciudadanía que acude a dichos sitios.
  • Tránsito y Vialidad, coadyuva cerrando calles aledañas con el objetivo de evitar algún incidente vial, así como obstrucción de vehículos.
  • Las brigadas de Prevención Social, realizan trabajos de sanitización en los espacios, cada 2 horas, verifica que se acaten los protocolos de sanidad, así como la distancia de un metro y medio entre el mobiliario (sillas), realizan aplicación gel antibacterial a los asistentes.
  • De esta manera las áreas de Prevención Social, Protección Civil, Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad coadyuvan con la Secretaría de Salud para llevar a cabo la vacunación contra el COVID-19, segunda dosis.
  • Se invita a los habitantes a acudir respetando los protocolos de sanidad ante el COVID-19, como el uso de cubrebocas y la sana distancia, además de estar atentos a los medios oficiales para conocer los detalles del proceso de vacunación.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: