Press "Enter" to skip to content

Saúl Álvarez: «Quiero que cada vez que hablen de boxeo, salga la palabra Canelo»

(AGENCIAS) 26 de Febrero de 2021.- Saúl ‘Canelo’ Álvarez piensa en el legado que quiere dejar en el mundo del boxeo. Actualmente es uno de los mejores libra por libra del mundo y asegura que su ambición continúa previo a la pelea que sostendrá este sábado ante Avni Yildirim en Miami: «Que cuando hablen de boxeo se acuerden del Canelo, eso es lo que quiero, que la gente se acuerde, que cada que hablen de boxeo salga la palabra Canelo».

«Estoy muy emocionado de abrir una nueva plaza para peleas grandes. Siempre que vengo a Miami es de vacaciones. Peleé hace 13 años aquí y volver como el mejor, la verdad que es un honor estar aquí», dijo el tapatío para Matchroom Boxing.

«Agradecido con el estadio de los Dolphins que nos hayan dejado meter 15 mil personas, eso es muy bueno, agregó.»

«Me gusta mantenerme activo y si puedo hacer cuatro peleas este año, estaré encantado, amo el boxeo, me gusta estar aquí. Debe haber muchas cosas ahí por lograr todavía. En este momento tenemos el objetivo de ser el campeón unificado en las 168 libras. Después de eso, seguramente va a salir alguna otra cosa que quiera lograr para seguir haciendo historia pero ahorita mi meta a corto plazo es eso», aseguró.

Sobre Yildirim y su pasado como sparring del Canelo, el propio Álvarez hizo memoria para opinar sobre el turco: «Recuerdo que es un peleador muy fuerte, tiene la pegada dura, es un peleador que va hacia el frente buscando siempre la pelea, eso hace una pela dura. Lo recuerdo muy bien pero estamos listos para esto».

«Cada peleador es diferente, este es un peleador que va más hacia el frente tirando golpes, que hay que cuidarse porque en cualquier momento puede cambiar todo con un solo golpe, pero la verdad tengo la experiencia de pelear con todos los estilos y estoy listo», finalizó.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: