Press "Enter" to skip to content

¿Sarah Kohan envía indirecta a Chicharito?

La modelo australiana, que tiene dos hijos con el futbolista mexicano, ha actualizado su cuenta de Instagram para compartir una cita de la novela ‘Bajo la misma estrella’ que asegura: «A veces la gente no entiende las promesas que hacen cuando las hacen».

Si aún quedaba alguna duda acerca de la separación -aún por confirmar- de Chicharito y Sarah Kohan, la última aparición del jugador del LA Galaxy en un lugar tan popular como el SoHo House de la ciudad muy bien acompañado por una influencer llamada Caitlyn Chase habría servido para despejarlas.

El matrimonio, que tiene dos hijos en común, lleva meses haciendo vidas separadas; de hecho, ella pasó una larga temporada en Australia, su país natal, con sus retoños antes de regresar a Estados Unidos el pasado marzo.

Ahora Sarah ha vuelto a actualizar sus redes sociales tras salir a la luz la noticia de que su ex tendría una nueva novia para compartir una publicación que muchos han interpretado como un reproche nada sutil a la rapidez con que el deportista parece haber pasado página en el terreno sentimental.

La modelo ha preferido utilizar las palabras de otra persona, el escritor John Green, para acompañar una imagen suya en blanco y negro en la que posa en bikini y con una mano dentro del pantalón.

«A veces la gente no entiende las promesas que hacen cuando las hacen…», ha afirmado Sarah, haciendo suya una de las frases más famosas de la novela ‘Bajo la misma estrella’ y echando por tierra aún mismo tiempo la hipótesis de una reconciliación con el mexicano.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: