Santos recibirá a los Tuzos con la posibilidad de recuperar el liderato

0
383

Torreón, Coahuila a 13 de Septiembre de 2019.- Luego de haber descansado en la jornada 8, sin perder el subliderato, la escuadra del Santos Laguna se dispone este fin de semana a recuperar la cima del Torneo de Apertura de la Liga MX, ya que este domingo recibirá en punto de las 7 de la tarde en el Territorio Santos Modelo –TSM- a los alicaídos Tuzos del Pachuca, quienes ocupan el lugar 14, con 8 puntos, empatados con las Chivas del Guadalajara.

Guillermo Almada, el director técnico del conjunto lagunero, se mostró optimista durante la presente semana, ya con la fecha 8 que no jugó su equipo más la fecha FIFA que comprendió 15 días, pudo recuperar a varios de sus elementos que por lesión se encontraban fuera de circulación.

El estratega dijo haber trabajado de manera especial con la línea defensiva, toda vez que durante el juego de la jornada 7 que sostuvieron de visitantes contra el León, algunos de sus elementos cometieron algunos errores que les costó recibir los dos goles con los que empataron.

La posibilidad de que el conjunto santista (con 16 puntos) recupere la punta del torneo mexicano de futbol profesional, obedece que el líder Querétaro con 17 puntos, descansará, mientras que el tercer lugar, las Águilas del América con 15 puntos, después de haber perdido el invicto en la jornada anterior, ante el Atlas, enfrentarán al mediodía del domingo a los peligrosos Pumas de la UNAM.

Todo esto, aunado a que sus más inmediatos perseguidores, el Necaxa con 14 puntos, así como Tigres y Atlas, en 5 y 6 lugares, con 13 y 12 puntos, estarán enfrentándose a los Rayados de Monterrey, Cholos de Tijuana y a las Chivas Rayas del Guadalajara, respectivamente. 80 medallas entre, oro, platas y bronce.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here