Press "Enter" to skip to content

Santos Laguna ya tiene oferta de Europa por Santiago Muñoz

Torreón, Coahuila a 22 de julio de 2021.- Dante Elizalde, presidente de Santos Laguna, reveló que la escuadra lagunera ya recibió una oferta de Europa por el delantero mexicano Santiago Muñoz de cara al próximo Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, aunque no reveló de qué equipo se trata ni las cantidades que se manejan en la oferta por su traspaso.

En conferencia de prensa Dante Elizalde reveló que Santos ya conoce dicha oferta de Europa por Santiago Muñoz, y en el transcurso de la semana darán a conocer más información al público, pero de momento lo están analizando y revisando.

“Santiago es un jugador muy joven que aportó mucho el torneo pasado, tuvo su oportunidad y la aprovechó, ahora tiene un pretensión de ir a Europa, nosotros estamos atentos, ya analizamos la propuesta que recibimos y estamos en espera de que este proceso se concluya para definir su destino”, declaró.

“Lo que queremos es que Santiago tenga un proceso y desarrollo adecuado para su carrera y que esto no limite su desarrollo ni lo limite para lo que pueda venir en su carrera.”, añadió el presidente de Santos Laguna sobre la oferta por el delantero.

Santiago Muñoz en el Clausura 2021 de la Liga MX con Santos Laguna ha marcado tres goles y ha dado tres goles en 13 partidos disputados contabilizando el 68% de los minutos totales, según datos de Transfermarkt.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: