Press "Enter" to skip to content

Santos Laguna y San Luis empatan a ceros

Torreón, Coahuila a 08 de noviembre de 2021.- Santos Laguna y Atlético San Luis empataron en cero y los dos estarán presentes en la repesca a la Liguilla. Mazatlán era el único equipo expectante con el resultado de este partido, ya que si perdía Atlético San Luis quedaban ellos clasificado. Los Verdiblancos no iban a cambiar su condición de clasificado al repechaje con ningún resultado posible.

La visita comenzó presionando y tratando de conseguir la ventaja que los deje más tranquilos en la tabla. Pero Santos Laguna estuvo más cerca de abrir el marcador con un remate de Diego Valdés a los 12 minutos que rozó el arco de Marcelo Barovero.

A los 32 minuto llegó la polémica. Una mano dentro del área de Santos derivó en penal luego de ser revisada por el VAR. Germán Berterame se hizo cargo del cobro, pero falló.

Antes de ir al descanso Eduardo Aguirre, del Santos, erró una posibilidad con el arco descubierto.

Barovero tuvo mucho que ver con el cero en el arco del San Luis. Le negó el grito de gol a Brian Lozano en el minuto 70 tras un disparo de larga distancia. Con la igualdad, Atlético de San Luis accede a la reclasificación con 20 unidades, las mismas que Mazatlán pero con más goles marcados (19), Santos se quedó en 5º lugar con 24 unidades y ambos equipos se enfrentarán en la siguiente fase.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: