Santos Laguna todavía sueña con el regreso de Carlos Izquierdoz

0
204

Torreón, Coahuila a 17 de Julio de 2020.- Con dos títulos de Liga MX, uno de Copa MX y un Campeón de Campeones, Carlos Izquierdoz dejó una gran impresión en los aficionados tras su paso por Santos Laguna. A tal punto que, con 31 años, continúa siendo un obsesión para la directiva cada vez que se está llevando a cabo un mercado de pases.

Su situación actual es clara. Está cómodo en Boca Juniors siendo capitán y titular indiscutible en la defensa del equipo de Miguel Ángel Russo, pero de todas formas los Guerreros no bajan los brazos. Y es que, según la información de un reconocido reportero de Argentina, hay coqueteos constantes desde Torreón.

«El equipo que siempre llama a Carlos Izquierdoz para recordarle que puede volver cuando quiera es Santos», reveló Luis Fregossi, según declaraciones. Lógicamente eso no significa nada, pero ilusiona a los fanáticos de La Comarca con un regreso antes del final de su carrera profesional.

Como si esto fuera poco, se confirmó un buen ida y vuelta con las autoridades de la institución de Grupo Orlegi y especialmente con Dante Elizalde: «Cali tiene gran relación con el presidente del equipo y en cada mercado de pases lo llama para invitarlo a volver al club donde es ídolo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here