Santos Laguna se sumó al apoyo para la reconstrucción de telesecundaria en Oaxaca

0
372

Torreón, Coahuila a 28 de Diciembre de 2018.- Luego de los daños que provocaron los sismos del año 2017 a la Telesecundaria de San Antonino Monteverde, ubicada en Oaxaca, Santos Laguna se dio a la tarea de apoyar en la reconstrucción de este recinto escolar, el cual quedó listo hace unos días para ser utilizado de nueva cuenta por la comunidad estudiantil de esta zona del país.

Como parte de la celebración por la reinauguración de esta Telesecundaria, se efectuó un evento en el cual se realizó la entrega oficial de las obras que se desarrollaron, siendo partícipes el cuerpo docente y directivo de la escuela, el Comité de Asociación de Padres de Familia, el Comité Comunitario de Fondo Para La Paz y autoridades municipales.

Los representantes de la mesa del presídium brindaron unas palabras de agradecimiento, con mención especial al apoyo por parte de Club Santos Laguna a la Telesecundaria, a la que diariamente acuden 115 alumnos.

Se realizó el simbólico corte de listón de las obras de rehabilitación financiadas por Club Santos Laguna. Como muestra de agradecimiento los alumnos, cuerpo docente y demás invitados mandaron mensajes de apoyo a los Guerreros a través de videos, lo que fortalece la gran relación entre todos los involucrados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here