Press "Enter" to skip to content

Santos Laguna sancionará a Félix Torres por agresión a recogebalones

Torreón, Coahuila a 24 de Febrero de 2021.- Este lunes se dio a conocer la resolución del tema entre Atlas y América por la alineación indebida de Federico Viñas. Sin embargo, la Comisión Disciplinaria todavía tiene otro asunto pendiente, por la bronca que se presentó entre Atlético San Luis y Santos, que independientemente de la resolución, sancionará a Félix Torres.

El ecuatoriano acusó que fue víctima de comentarios racistas por partes de jugadores del Atlético San Luis. Aunque hay versiones que señalan que se trata de un invento por parte de los laguneros, en algunos videos que circulan en redes sociales se escuchan los gritos contra el futbolista. Por ello la Comisión Disciplinaria sigue investigando el caso.

Sin embargo, en Torreón la directiva determinó que, sea cual sea la resolución de la comisión, Torres se hará acreedor de una sanción interna.

Los jugadores de Santos aseguran que los recogebalones estaban haciendo tiempo de más y provocando a sus jugadores. Pero aunque eso sea verdad, la directiva considera que no hay justificante suficiente para agredir a un menor y por ello le impondrán una multa deportiva y económica a Félix. Eso se sumaría a la roja por su expulsión ante los potosinos.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: